AIGA Investments es una firma independiente especializada en la inversión, gestión y asesoramiento en proyectos y empresas no cotizadas.

El equipo de AIGA combina experiencia internacional en el ámbito inmobiliario además de una extensa trayectoria en Capital Riesgo y Banca de Inversión.

Fue fundada en 2007 como una plataforma para proveer todos los servicios de asesoramiento, inversión y gestión de activos inmobiliarios a Aiga Eastern Europe Investments, un vehículo de inversión con un capital bajo gestión de 36 MM de euros, con el fin de desarrollar proyectos inmobiliarios en Polonia, República Checa y Rumanía.


Más tarde en 2012, inició su actividad en Perú a través de AIGA Perú donde junto a socios locales gestiona y asesora inversiones inmobiliarias.

Desde 2013 presta servicios de asesoramiento a fondos internacionales con interés en el mercado inmobiliario español. AIGA pone a disposición de los fondos su capacidad para generar oportunidades fuera de mercado buscando siempre un ángulo diferenciador, un análisis profundo de los proyectos aplicando tecnología inmobiliaria y de capital riesgo, así como su capacidad de gestión de activos una vez realizada la inversión.


A finales de 2014 AIGA llega a un acuerdo con A&G Banca Privada, mediante el cual se unen para ofrecer a los clientes del banco un asesoramiento empresarial en operaciones corporativas e inversiones alternativas.


Proyecto A&G
Banca Privada


Valores

Con el fin de asegurar una relación duradera con nuestros clientes, somos conscientes de que los proyectos y transacciones deben realizarse de acuerdo a unos principios y valores:

AIGA Valores