Equipo

alvaro_baigorri_color

Alejandro Baigorri

Socio

Alejandro ha desarrollado una larga carrera profesional en Banca de Inversión y Capital Riesgo antes de fundar Aiga Investments en 2007.

Inició su carrera profesional en 2001 en Merrill Lynch Londres donde formó parte del equipo de Leverage Finance. Más tarde comenzó a trabajar en N+1 en el equipo de Private Equity, fondo de Capital Riesgo de 330 millones de euros bajo gestión, donde participó en la inversión, gestión y desinversión en compañías como GAM, Bodybell o Atecsa.

En 2008 co-fundó Taiga Mistral, compañía gestora de capital riesgo cuyo ámbito de actuación son las energías renovables e infraestructuras en España y países emergentes de Europa Central y del Este y Latinoamérica. Taiga actualmente cuenta con un valor de activos de más de 250 millones de euros. Actualmente Alejandro es Miembro del Consejo Asesor.

En 2012 participó en la creación de CUNEF Emprende con el fin de facilitar apoyo y asesoramiento a los alumnos y ex-alumnos del Colegio Universitario de Estudios Financieros en todo el proceso desde la generación de una idea hasta la puesta en funcionamiento de un negocio. Actualmente es Miembro del Consejo Asesor.

Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por CUNEF.

s2

Álvaro Boada

Socio

Álvaro comenzó su carrera profesional en Banca de Inversión y Consultoría Estratégica antes de fundar Aiga Investments en 2007.

Inició su carrera profesional en 2001 en Goldman Sachs en la oficina de Londres donde participó en el equipo de Debt Capital Markets. Más tarde continuó su carrera profesional en KPMG Madrid en el equipo de Consultoría Estratégica donde destacamos entre sus responsabilidades el asesoramiento en adquisición de numerosas compañías a fondos de Private Equity.

En 2008 co-fundó Taiga Mistral, compañía gestora de capital riesgo cuyo ámbito de actuación son las energías renovables e infraestructuras en España y países emergentes de Europa Central y del Este y Latinoamérica. Taiga actualmente cuenta con un capital bajo gestión de más de 250 millones de euros. Actualmente Álvaro es Miembro del Consejo Asesor.

En 2012 participó en la creación de CUNEF Emprende con el fin de facilitar apoyo y asesoramiento a los alumnos y ex-alumnos del Colegio Universitario de Estudios Financieros en todo el proceso desde la generación de una idea hasta la puesta en funcionamiento de un negocio. Actualmente es Miembro del Consejo Asesor.

Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por CUNEF y licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.

s3

Alejandro Núñez

Director

Alejandro inició su carrera en el sector financiero en el año 2009, trabajando en Banco Santander International (Miami) y posteriormente en Deutsche Bank (Londres) en la división de Global Markets.

De 2012 a 2015 trabajó como socio director en una boutique de consultoría estratégica y asesoramiento financiero a PYMES.

En 2015 se incorpora a Aiga como Director.

Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por Florida International University y MBA por el IESE Business School.

jorge

Jorge García-Palencia MRICS

Director

Jorge ha desarrollado una larga trayectoria profesional en Banca de Inversión y Consultaría /Inversión Inmobiliaria.

Jorge Inició su carrera profesional en 1999 en Citibank y UBS Warburg donde formó parte del equipo de inversiones alternativas en los mercados de derivados, donde llegaron a ser líderes del mercado en la emisión de Warrants y Certificados.

Posteriormente se incorporó a CB Richard Ellis en 2004 en la oficina de Madrid en el departamento de Capital Markets, brindando asesoramiento en las inversiones y desinversiones de inversores institucionales en el mercado español.

En 2009, pasa a liderar toda la actividad de inversión en la oficina de CB Richard Ellis en Lima. En total ha participado en asesoramiento de operaciones con un volumen transaccionado superior a los 600MM €.

Tras 2 años, se incorpora al fondo de inversión inmobiliario FIBRA (JV entre Larraín Vial y Colliers International) con un AUM superior a los 300MM $, como director de Adquisiciones y Asset Management.

Es miembro del equipo de Aiga Investments desde 2016.

Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por E.B.S. y miembro de RICS desde 2014 a través de la ruta profesional.

s4

Juan Ignacio Emparanza

Analista

Juan Ignacio se incorporó al equipo en marzo de 2015.

Con anterioridad a su incorporación, trabajó en el departamento de Private Equity y Real Estate en MdF Family Partners y en el departamento de Valoraciones de CBRE.

Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por CUNEF.