En 2012 AIGA inició su actividad en Perú a través de AIGA Perú, donde actualmente gestiona y asesora, junto con socios locales, dos inversiones en Lima.

AIGA Perú ofrece a sus inversores la posibilidad de invertir en proyectos inmobiliarios en Perú con las siguientes características:

  • Formato Club Deal.
  • Sin riesgo licencias, “Ready to Build”.
  • Socio local gestor y co-inversor en el proyecto.

Proyectos:

Los Sauces

AIGA está desarrollando junto a un socio local la promoción residencial en uno de los barrios más exclusivos de Lima, San Isidro.

La promoción de Sauces consiste en un edificio residencial de lujo de 7 pisos que cuenta con 39 viviendas y más de 100 plazas de aparcamiento en venta. Se trata de un proyecto exclusivo por su diseño y por su proximidad a San Isidro Golf Country muy cercano también a la Embajada de Española.

El edifico se entrega en agosto de 2015 y ya está vendido en un 60%.

Aliaga_V2

AIGA está desarrollando junto a un socio local la promoción de un edificio de oficinas de Clase A-/B+ en la calle Juan de Aliaga de la capital peruana.

Aliaga Business Center (ABC) es un edifico de oficinas de 18 plantas con 6.143 metros cuadrados de superficie y 88 plazas de aparcamiento. Cuenta con un diseño contemporáneo y dispone de gran luminosidad y aislamiento térmico y sonoro.

El edificio ya se encuentra entregado y vendido en un 70%.